El Alcalde de Castellón firma un convenio con otras tres empresas para su colaboración en los Special Olympics
Se trata de UBE, Grespania y la CAM, que hoy han asistido al acto en el consistorio
El Alcalde de Castellón, Alberto Fabra, ha firmado hoy un convenio con otras tres empresas con el fin de que éstas colaboren en la organización y celebración de los Special Olympics que se celebrarán en Castellón del 8 al 12 de octubre y en los que participarán 1.500 deportistas discapacitados psíquicos. Al acto, que ha tenido lugar de forma oficial en el salón de plenos, ha asistido también el director general de Special Olympics, Enric Blesa, además del concejal de Deportes, Vicent Sales, y los representantes de las tres empresas firmantes que han sido Grespania SA, la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) y UBE Corporation Europe SA.
Los tres representantes de las firmas han coincidido en señalar que se trata de un acto muy importante que tendrá lugar en nuestra ciudad con el fin de que “Castellón sea la sede de este gran evento que todos queremos para la capital de La Plana”.
Por su parte, el Alcalde de Castellón, Alberto Fabra, ha agradecido la colaboración de estas empresas y su implicación en estos juegos solidarios “ya que tanto la sociedad como la administración tenemos que tender la mano para que salga adelante este proyecto tan beneficioso para Castellón y los castellonenses”. “En Castellón buscamos romper barreras y trabajamos por encontrar esa igualdad y especialmente para las personas con alguna discapacidad”, ha dicho el primer edil, quien también ha destacado el compromiso de estas empresas con la sociedad “y esta situación os hace corresponsales del éxito de los Special Olympics donde participarán estos deportistas que serán los héroes de Castellón”.
Además, Alberto Fabra ha destacado, con respecto a las empresas participantes, que “con vuestra ayuda y sensibilidad serán una juegos inolvidables para todos”.
Hay que recordar que además de los 1.500 deportistas discapacitados acudirán hasta Castellón entrenadores y familiares que, junto a los voluntarios, sumarán un total de 4.000 personas que disfrutarán de los juegos en los que se ha implicado de forma contundente el Ayuntamiento de Castellón.