Alberto Fabra destaca la “gran labor” que desempeñan los voluntarios del Museo de Bellas Artes durante los últimos diez años
14/06/2011
-
En la actualidad, 13 castellonenses atienden a más de 150 grupos al año
El Alcalde de Castellón, Alberto Fabra, acompañado por la concejala de Gente Mayor, Marisa Ribes, por el concejal de Cultura, Vicent Sales; por los representantes de Castelló Cultural, José Luis Gimeno y Vicente Farnós; y por el director territorial de Cultura, Fran Medina, ha destacado hoy “la gran labor que desempeñan los voluntarios del Museo de Bellas Artes que realizan las tareas de guía” y que hoy han recibido un homenaje en el décimo aniversario de su puesta en marcha.
El primer edil ha destacado el esfuerzo de estos castellonenses y el compromiso del Ayuntamiento de Castellón con el voluntariado “porque sóis ejemplo de compromiso y de saber hacer bien las cosas”.
Alberto Fabra les ha agradecido su trabajo “porque habéis sido fundamentales para el Museo de Bellas Artes con el fin de hacer disfrutar a otras personas de la sobras de arte de este recinto”. Durante los diez años de este proyecto, los voluntarios han atendido a un total de 39.500 personas y a más de 150 grupos de escolares y asociaciones al año.
Te puede interesar también