Abel: "No se puede condenar a nadie por un error"
"Fue un partido muy malo ante un gran equipo que nos sirve para analizar cosas e intentar mejorarlas", agregó el ex entrenador, en referencia a la contundente derrota por 4-2 en el Teresa Rivero.
El Castellón podría introducir cambios en el once, especialmente en el lateral diestro y en el enganche y Rafael Ramos "Rafita" y Emilio Nsue podrían ser las principales novedades. "Cada partido y cada rival son diferentes, pueden haber cambios pero no por la derrota en Madrid", matizó.
El entrenador trabaja para intentar "mejorar las prestaciones de su equipo en referencia a las últimas semanas", en las que el Castellón solamente ha sumado un punto de los nueve jugados al obtener un empate ante el Córdoba y dos derrotas ante Salamanca y Rayo Vallecano.
El preparador del club de Castalia es conocedor de los entresijos del Levante, su próximo rival, al que entrenó en la temporada 2006-07 aunque admitió que desconoce a la actual plantilla. "Conozco poco de este Levante, excepto Robusté y Geijo que no jugará, no queda nadie de los que entrené", señaló.
Al entrenador toledano le preocupa el nivel del Levante cuando actúa a domicilio, donde ha conseguido una victoria, un empate y una derrota. "Fuera de casa está consiguiendo muy buenos resultados y es peligroso", concluyó.