Caos en los Cercanías de Valencia por varias incidencias
Casi una hora de espera, trenes llenos y viajeros que perdido conexiones e incluso aviones. Esta es la situación que se ha vivido en la red ferroviaria de Cercanías de Valencia este miércoles, como han denunciado sus usuarios.
Y e que durante la mañana la red de Cercanías de Valencia ha vivido una jornada caótica con problemas en varias líneas.
Los principales problemas se han registrado en la C1 que conecta con Gandia y donde la circulación se ha interrumpido durante la mañana.
Según ha informado Adif, una avería en la infraestructura entre Sueca y Sollana ha obligado a parar los trenes hasta que los técnicos lo han solucionado y han podido recuperar la tensión eléctrica. A partir de ese momento, los trenes han ido recuperando su frecuencia de paso poco a poco.
Otra línea afectada ha sido la C6 que conecta con Castellón de la Plana, donde se han registrado también retrasos de casi una hora, como denuncian los viajeros que han tenido que continuar el viaje el convoyes llenos cuando se han reactivado.
Además, en la C2 que conecta hacia la zona de Aldaia (hasta Utiel discurre con bus tras los destrozos de la DANA), también se han sufrido retrasos de hasta 30 minutos, según Renfe.