Camps antes de declarar: “Espero que la pesadilla se termine”
El expresident de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, ha prestado declaración esta mañana ante el juez de la Audiencia Nacional de Madrid José de la Mata, por su supuesta vinculación con los contratos firmados con la empresa Orange Market y que están siendo investigados en el marco de la trama Gürtel.
A las puertas de la Audiencia Camps ha atendido a los medios de comunicación que se encontraban ahà presentes y asegurado ante sus preguntas que espera âque la pesadilla se termineâ. âPaciencia y tranquilidad, no se puede pedir otra cosa en esta vida" ha apuntado.
Francisco Camps se encuentra imputado por los delitos de prevaricación y fraude a la Administración en una de las piezas que componen el âcaso Gürtelâ. Concretamente, se trata de la pieza número 5 en la que se investigan los contratos adjudicados a la empresa de âEl Bigotesâ Orange Market durante el año 2009.
Sobre como afronta esta nueva declaración â es la quinta investigación abierta en relación a esta trama - el expresident no ha querido entrar en detalles pero ha asegurado que lo hace âcon la tranquilidad de siempre, como desde hace demasiados años yaâ.