Dos vecinos enfrentados aparecen tiroteados en una urbanización de Calp
La Guardia Civil investiga si un conflicto entre ambos pudo acabar en este sangriento final
Dos cadáveres de dos hombres han aparecido tiroteados en una urbanización del municipio alicantino de Calp.
Ha ocurrido en la conocida urbanización MaryVilla, donde la Guardia Civil investiga la muerte violenta de estos dos hombres a balazos y se apunta a una disputa vecinal como posible causa de estos hechos.
Según han informado desde la Guardia Civil, se han localizado los cuerpos en dos viviendas adyacentes y un arma corta de fuego en una de ellas.
Al parecer, los fallecidos eran vecinos y estaban envueltos en un conflicto debido a unos daños sufridos por uno de ellos, quien reclamaba la reparación a la otra parte.
El primer aviso lo dio un vecino que oyó los disparos a las 9.45 horas de este lunes. De manera inmediata, se desplazaron patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local de Calpe al lugar indicado. En una primera vivienda se halló el cuerpo sin vida de un varón español de 32 años, mientras que en una vivienda colindante fue descubierto el cuerpo de otro varón francés de 45 años, ambos con heridas de armas de fuego.
Tras realizar consulta en la base de datos de la Guardia Civil, ninguno de ellos poseía licencia para la tenencia de armas de fuego en España.
Así, un nuevo crimen a tiros empaña la costa de La Marina, después del caso en Vila Joiosa del asesinato del piloto ruso Kuzmínov, quien se escondió en la costa alicantina tras vender secretos militares a los ucranianos.