Se inician los trabajos de remodelación de la segunda planta del Ayuntamiento para acoger todos los departamentos técnicos
Los trabajos, adjudicados a la mercantil Coinger, están presupuestados en 300.000 euros, IVA ya incluido, y darán trabajo a 8 personas durante un período de ejecución de tres meses.
En la segunda planta del Consistorio quedarán albergados los departamentos técnicos municipales, Medio Ambiente, Urbanismo y Servicios Técnicos, lo que dotará de mayor agilidad el departamento y las áreas de servicios de atención al ciudadano.
Las reformas de la segunda planta del edificio consistorial no afectan ni a la estructura ni a la sustentación del edificio y se basarán en el rediseño de habitáculos para despachos y zonas de trabajo, paredes, carpintería, suelos y cubiertas, adecuación de servicios de agua y luz, fontanería, ventilación y telecomunicaciones.
Las obras de adecuación de la segunda planta del Ayuntamiento permitirán poder suprimir el alquiler actual de dos viviendas, anexas al consistorio, que hasta el momento, están en situación de alquiler para que las áreas de Urbanismo y Medio Ambiente presten los servicios municipales. Lo que supondrá un ahorro considerable para las arcas municipales.