El PP inicia la campaña como única alternativa para garantizar el futuro de Calpe
El PP de Calpe ha arrancado la campaña electoral a pleno pulmón. La lista al completo se ha echado a la calle a las doce en punto encabezada por Sánchez para pedir el voto a su candidatura. “Mi partido, el Partido Popular, arranca hoy la campaña con ilusión. Con la esperanza de un tiempo nuevo”, ha afirmado el alcaldable popular.
Con ellos una batería de propuestas en su programa. Todas van enlazadas a su continuidad en la alcaldía. “Vamos a emprender el camino que queremos que llegue a ser nuestro pueblo. Ese Calpe con el que tanto nos hemos ilusionado. Tenemos muchos proyectos empezados, que desde las instituciones hay que darles la gestión necesaria para terminarlos”.
Las dos rotondas de acceso desde la N332 que por fin se han desbloqueado desde el Ministerio de Obras Públicas tras 30 años de súplicas a Madrid y que permitirán eliminar uno de los puntos negros de las carreteras valencianas, la pasarela desde el apeadero de la vía del tren hasta el núcleo urbano de Calpe y que evitará que los peatones crucen la carretera para poder transitar de un lado a otro, el centro social para enfermos mentales que permitirá tratarlos con plenas garantías de igualdad y salud mental ofreciendo un centro público tutelado por profesionales formados en esta materia, las becas sociales en educación para que todos los escolares reciban apoyo en material escolar, el banco de alimentos que tanta ayuda está prestando a las familias en riesgo de exclusión social, el consorcio turístico como emblema empresarial al sector turístico y comercial que impulsa el municipio fuera de las fronteras donde tan necesario se hace exportar la marca Calpe y todo el apoyo al sector de la construcción que tanto impulso está prestando a la creación de empleo en el pueblo.
Además, nuevos proyectos ecológicos y medioambientales como nuevas rutas de carril bici y parajes de protección a las Salinas y el Peñón, así como la declaración de Interés Nacional de la Fiesta de Moros y Cristianos hacen que la opción del PP sea el único proyecto de futuro seguro para sacar adelante la gestión de Calpe durante los próximos cuatro años.
“Campaña sucia”
El candidato popular, César Sánchez, ha advertido que “es triste, pero esperamos una campaña sucia por parte del PSOE”. “Lamentablemente, lo esperamos todo. Anónimos, mentiras, y juego sucio. Nada nuevo. En este partido ya hemos aprendido que son así. Mienten. No saben hacer otra cosa. No ofrecen alternativas. Pero yo no voy a entrar en ese juego. Sé que muchos socialistas tampoco están de acuerdo con estas prácticas. Más motivo aún para comprobar lo dividido que sigue estando el PSOE en Calpe”, ha señalado el candidato del PP, César Sánchez. “Si no están de acuerdo en su casa, ¿cómo van a hacerlo en el gobierno? No pueden, les resulta imposible”, ha proseguido.