Inauguración por todo lo alto en la sede de CCD
José Antonio Ferrer Ripoll, candidato a la alcaldía recordó a todos los presentes “que estamos demostrando, y vamos a demostrar que el CCD está aquí para renovar la vida política municipal, facilitando las oportunidades de todos los vecinos, creando empleo y ofreciendo alternativas diferentes y creativas para que Calpe tenga un gran desarrollo y se mejore la calidad de vida de los vecinos”.
Por su parte, el Portavoz del CCD, José Antonio Tro Tur, indicó que “es necesario un partido como el CCD que lleve a cabo una segunda transición, edificada desde la lucha contra la corrupción, y desde la óptica de la alternativa al bipartidismo del PP y PSOE”.
La jornada concluyó con una gran fiesta en la nueva sede del CCD, que permaneció abarrotada y en un gran ambiente festivo.
¡ Che ! que José Antonio, pego el estirón tarde, Ya que tanta política se proclama de "altos vuelos", me complaceria practicara, más bién, una politica de "limpieza de bajos". Promesas, las justas y realizables, y mucha atención a "los bolsillos de los contribuyentes".