Las Escuelas Deportivas Municipales clausuran el curso con una ceremonia en la que participaron 400 niños
A partir de las 18 horas los niños y niñas de las Escuelas Deportivas formaron en el campo de fútbol municipal por categorías para recibir de manos de sus entrenadores el diploma que acredita su participación en el curso. Además se rindió un pequeño homenaje al niño Jairo Ortiz, elegido para formar parte de la selección autonómica de fútbol, y a quien el alcalde, Joaquim Tur,hizo entrega de un regalo consistente en unas zapatilas deportivas.
El acto contó con la presencia del Alcalde y del Concejal de Deportes, Pedro Jaime Fernández, así como de los presidentes de los clubes cuyas disciplinas se imparten en las escuelas deportivas, y los entrenadores y directores de las distintas Escuelas Deportivas Municipales.
Las Escuelas Deportivas Municipales, que dependen de la Concejalía de Deportes, están destinadas a los niños calpinos que desean iniciarse y formarse en alguno de los deportes que ofertan, las clases se imparten en las instalaciones deportivas municipales. Cabe recordar que las inscripciones para el próximo curso pueden formalizarse a partir del lunes, 21, en las oficinas de la Concejalía de Deportes del Pabellón Municipal.