Cruz Roja ayudó a los Reyes Magos a repartir juguetes
La ilusión de abrir un regalo en el día de Reyes ha llegado estas fiestas todos los pequeños del municipio gracias al programa “un juguete para cada niño” que impulsa cada año Cruz Roja. Más de 20 voluntarios trabajaron este miércoles para repartir los 123 regalos que los Reyes Magos tenían preparados para los niños de las familias que pasan por momentos difíciles.
Los regalos han sido donados por particulares, empresas y también comprados por la propia Cruz Roja.
Este año la crisis se ha dejado notar de manera especial en el reparto de juguetes, ya se ha más que duplicado la cifra de niños que se han acogido al programa. Para repartir los más de un centenar de regalos, Cruz Roja Calp ha contado con la colaboración de la Comisión de Fiestas 2010.
Para acogerse a este proyecto las familias deben figura en las listas del programa de reparto de alimentos. Con la llegada de los Reyes Magos Cruz Roja inicia un nuevo año de trabajo que se va a centrar especialmente en la intervención social.
Además del reparto de regalos, que se llevó a cabo en la Plaza Constitución todos los participantes pudieron degustar un desayuno con chocolate caliente y coca.