La concesionaria de playas realizó un total 2.869 asistencias y rescates a lo largo de la temporada
La empresa concesionaria del servicio de socorrismo y salvamento en playas, Eulen, ha presentado la memoria del servicio a lo largo de la temporada. Del documento se desprende que desde el 1 de junio hasta el 15 de octubre se realizaron en las playas un total de 2.869 asistencias o intervenciones, distribuidas en 2.759 asistencias en tierra, que incluyen picaduras de medusas, lipotimias, heridas, quemaduras, traumatismos, etc., 60 reanimaciones o traslados a hospital y 50 rescates en el mar.
El servicio de socorrismo, que ha sido subvencionado con 80.000 ⬠por parte de Turisme Comunitat Valenciana, desarrolló funciones en las playas de la Fossa, Arenal-Bol, Calalga, Racó, Cantal-Roig, Morelló y Puerto Blanco.
En la memoria también se hace referencia al servicio de baño asistido para personas con movilidad reducida que se ofertó de junio a septiembre en los dos puntos de baños adaptado ubicados en la playa del Arenal-Bol y de la Fossa. En concreto un total de 515 personas disfrutaron de este servicio.