elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las concejalías de Juventud y Mayores ponen en marcha el programa “Voces de Calp”

Las concejalías de Juventud y Mayores ponen en marcha el programa “Voces de Calp”
    MÁS FOTOS
    Las concejalías de Juventud y Mayores ponen en marcha el programa “Voces de Calp” - (foto 2)

    Las concejalías de Mayores y Juventud han creado un set de televisión en el Centro Cívico de la Tercera Edad  “Mare de Dèu de les Neus” para poner en marcha  el programa “Voces de Calp”. El objetivo de esta iniciativa es iniciar una serie de entrevistas  que permitan el encuentro y conocimiento mutuo entre  calpinos y calpinas de distintas generaciones. 

    Los jóvenes entrevistarán a los mayores para conocer su experiencia vital y estos encuentros podrán seguirse  a través del canal de Youtube “Voces de Calp”.

    La concejal de Mayores y Juventud, Rebeca Merchán,  ha explicado que “en una serie de talleres realizados en el Centro Cívico se detectó la necesidad de intercambiar experiencias entre los mayores y otros colectivos y así surgió esta iniciativa, ya hay tres programas grabados que se emitirán  cada 15 días”.

    Por  su parte la alcaldesa, Ana Sala,  ha destacado “la importancia de la comunicación  en todas las facetas de la vida, en este pueblo tenemos  muchas personas  extraordinarias, gente talentosa que puede contar cosas interesantes” y ha augurado un gran éxito  al programa.

    Subir