César Sánchez “Vamos a revolucionar la movilidad con transporte público gratuito para los vecinos de Calpe”
El candidato del PP a la alcaldía de Calpe se compromete a cambiar el futuro del municipio a partir de una movilidad sostenible y abogando por los espacios verdes
César Sánchez vuelve a postularse a la alcaldía y lo hace tras cuatro años en el Congreso de los Diputados, dónde ha sido el portavoz de Medio Ambiente del Partido Popular. Este puesto le ha servido para adquirir una gran experiencia y madurez con la que vuelve a Calpe dispuesto a darlo todo por los calpinos y calpinas.
Sánchez ha anunciado que está trabajando en una estrategia para el futuro de Calpe, la cual abarca el próximo lustro. Este plan se enfoca en impulsar la transición energética a través de la implementación de tecnologías de cero emisiones y la mejora del transporte público, con la meta de alcanzar los objetivos para el año 2030.
“El reto del PP de Calpe es crear una ciudad ecológica, fomentar la movilidad sostenible, reducir la contaminación y hacer accesible el transporte público”, ha revelado el candidato a la alcaldía.
En esta línea, avanzaba que cuando sea Alcalde de Calpe va a revolucionar la movilidad, incentivando el transporte público gratuito y de calidad, reduciendo la contaminación de tráfico por vehículo al 50% en 2025. “La estrategia será poner en marcha un autobús circular urbano gratuito para residentes que conectará las playas, el puerto, zonas comerciales de Gabriel Miró y el centro histórico”, ha detallado César Sánchez.
El candidato popular ha trabajado firmemente en el Congreso de los Diputados durante estos cuatro años en la protección del medio ambiente, defendiendo una gestión más responsable y eficiente de los recursos naturales. También ha mostrado su compromiso con la sostenibilidad y la promoción de una economía verde.
Por ello, Sánchez subrayaba que “apostar por la movilidad sostenible es apostar por la calidad de vida de la sociedad calpina, ya que ello conlleva infinidad de beneficios ambientales, económicos y sociales”.
Del mismo modo, ha concluido explicando que “tenemos que mejorar Calpe, no como destino turístico, sino como lugar feliz para vivir con más espacios verdes y una mejor movilidad”.