César Sánchez: “Las mascotas son un vecino más en Calpe”
El candidato del PP a la alcaldía ha anunciado que Calpe tendrá un cementerio para mascotas, playas accesibles en invierno, una protectora para gatos y más parquecans cuando sea alcalde.
César Sánchez se ha reunido con los representantes del Servicio de Protección y Recogida de Animales (SPRA) y la Asociación SPA TSV Calpe para comunicarles algunas de las medidas como candidato a la alcaldía para mejorar los servicios de los animales en Calpe.
El objetivo es potenciar la concejalía de Bienestar Animal que se ha puesto en marcha durante esta legislatura haciendo del municipio una localidad totalmente ‘petfriendly’. “Calpe tiene que ser el mejor lugar para vivir para las personas y para los animales, porque las mascotas son un vecino más”, explica el candidato del PP.
Sánchez se ha reunido con los representantes de las entidades de animales en Calpe y les ha comunicado que la intención del Partido Popular es poder contar con una protectora municipal para gatos. Una instalación que podría asumir también las tareas de control diario de las colonias felinas en el municipio.
Otra de las iniciativas que persigue el PP calpino es poder contar con un cementerio municipal de mascotas. “Son uno más en la familia y nuestras mascotas merecen un lugar en el que puedan descansar eternamente con tranquilidad y rodeados de paz”, afirma el candidato popular.
De igual forma, César Sánchez ha anunciado que cuando sea alcalde de Calpe buscará nuevos espacios en los que instalar parquecans. “Para mejorar la vida de nuestras mascotas es necesario que cuenten con zonas de esparcimiento y socialización en un lugar seguro”, defiende Sánchez.
En esta línea, el candidato popular también aboga por aprovechar los espacios disponibles en Calpe: “dejaremos que los perros entren en las playas durante el invierno para que puedan disfrutar corriendo y jugando por la arena”.
“Estas son solo algunas de las medidas previstas, pero daremos un impulso a la concejalía de Bienestar Animal porque es necesario y fundamental”, concluye César Sánchez.