elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bienestar Social pone en marcha de nuevo las clases de matronatación

    La Concejalía de Bienestar Social, que dirige Noelia Poquet, pone en marcha de nuevo un curso de matronatación, natación para bebés, que estará dirigido por la monitora Virginia Delgado. El curso, que se inicia el próximo 16 de enero, se impartirá los sábados por la mañana en la piscina del Gimnasio Aqua Gym Esmeralda y finalizará en junio.

    Los interesados en participar pueden acudir a la Concejalía de Igualdad de Oportunidades en la plaza Beato Francisco Sendra y fomalizar la inscripción que tiene un coste de 30 euros al mes. Los cursos van dirigidos a niños entre 4 meses y 4 años y se requiere la participación de los padres, al menos durante los primeros meses.

    Este curso se puso en marcha por primera vez el pasado año con la participación de 50 niños y niñas de entre 3 meses y 3 años de edad, la buena acogida y la alta participación han generado que se celebre una nueva edición.

    Subir