La Biblioteca oferta un aula de estudio para los estudiantes que preparan los exámenes de septiembre
24/08/2010
-
La Biblioteca Municipal “Joanot Martorell” oferta de nuevo el servicio del Aula de Estudio para acoger a los estudiantes en época de exámenes. Así la Biblioteca seguirá abierta para préstamo y lectura de lunes a viernes en horario de 9’30 a 14 y de 16 a 21, y sábados de 9’30 a 13’30 pero además se habilita un seminario como sala de estudio que permanecerá abierta de lunes a sábado de 8 a 22 horas, y los domingos y festivos de 17 a 21 horas.
Este servicio se mantendrá hasta el 11 de septiembre, periodo similar al que han establecen las bibliotecas universitarias para acoger a los estudiantes que preparan sus exámenes de septiembre. Con esta iniciativa se pretende facilitar un espacio adecuado a los estudiantes calpinos que, diariamente, hacen uso de estas instalaciones, para realizar sus trabajos académicos o bien para estudiar sus materias en un lugar tranquilo.
Este servicio ya se puso en marcha en los meses de junio y julio registrándose una afluencia aproximada de 300 usuarios cada mes, a lo largo de agosto se ha mantenido un seminario como aula de estudio pero el número de usuarios ha sido menor.
Te puede interesar también