AEMCO presenta la “Tarjeta I-más” para fomentar el comercio local
La tarjeta puede solicitarse en cualquiera de los establecimientos adheridos al sistema Tarjetas I-más y a través de la propia asociación. Cada vez que el usuario realice una compra en un establecimiento adherido al programa y presente su tarjeta , acumulará una serie de descuentos y puntos que se podrán canjear por dinero en futuras compras.
Cada uno de los doce establecimientos adheridos fijará su propia política de promociones. El sistema funciona como monederos independientes, con una sola tarjeta se registran los descuentos de cada comercio donde se han efectuado las compras, de manera que tales descuentos sólo se canjean en el mismo establecimiento donde se obtuvieron.
En cuanto a las tarjetas regalo existen de dos clases, la tarjeta regalo individual en la que el cliente solicita la tarjeta en el mismo comercio donde posteriormente la consumirá y que se puede adquirir por la cantidad que se desee, o la tarjeta regalo monedero de la Asociación, que se adquiere a través de la Asociación por la cantidad que se desee y puede ser canjeada en tantos establecimientos como el cliente decida hasta agotar el saldo solicitado.
AEMCO editará una serie de folletos para dar a conocer los comercios adheridos que también pueden consultarse en la web www.tarjetaimas.com. La Presidenta de AEMCO, Sefa Tur, ha señalado que “con esta iniciativa pretendemos ser tan competitivos como cualquier gran empresa, atraer a los clientes para que no tengan que salir fuera del municipio para hacer sus compras, ofrecer al cliente un descuento como ya realizan las grandes superficies, además cada comercio podrá hacer sus propias promociones e iniciativas utilizando la tarjeta”.
Tur también ha señalado que “la aspiración es que cada vez se incorporen más comercios a la asociación y a esta iniciativa de tarjeta porque es una herramienta que permitirá ofrecer muchas ventajas a todos, ventajas a los clientes, a los comercios y a la ciudad”.
La Tarjeta “I-más” está promovida por COVACO y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Calp y la Generalitat Valenciana.