Mil personas arropan a la banda de Música Santa Cecilia de Cabanes convertida en una big band en el concierto de Fiestas
La Banda Municipal Santa Cecilia de Cabanes ofreció ayer domingo en la carpa de fiestas un concierto único hasta el momento, en el que los músicos se transformaron en una Big Band que encantó al público asistente. Cerca de mil personas presenciaron el
Concierto que contó además con actuaciones de cantantes y bailarines acompañando a los músicos.
Los músicos interpretaron algunos de los principales temas del jazz, swing, blues y de los diferentes ritmos latinos que han marcado el siglo XX, en un concierto que se convirtió en uno de los platos fuertes del programa de actos de este año por la oportunidad de verlos a interpretando piezas poco habituales para la banda.
La iniciativa surgió de la propia Banda de Música de Cabanes, al intentar buscar un concierto diferente y especial para el mes de agosto, una idea que fue apoyada de inmediato por los cincuenta músicos que forman la agrupación.
Especialmente emotivas fueron además las actuaciones de Carmen Monzó y Julián Allepuz, los bailarines que bailaron a Piensa en Mi, a Jony's Mambo y a Qué Rico Mambo o de Arantza Bellés y Gabi también bailaron a Qué Rico Mambo.
Después Francisco Boira y Gabi tocaron una obra cada uno como solistas y Daniel Blasco demostró sus aptitudes cantando.
Esta noche, Cabanes acogerá otro de los actos más multitudinarios y participativos del programa, como es la II Cena de Quintas, donde se ha previsto también alguna sorpresa para todos los participantes.