Cabanes elimina los olores de las urbanizaciones de Torre la Sal al contratar a una empresa para que desemboce la bomba de tres fincas de pisos
El Ayuntamiento de Cabanes ha eliminado ya los problemas de malos olores que sufrían los vecinos de las fincas habitadas de Torre la Sal al contratar a una empresa los trabajos para desembozar la bomba que da servicio a tres fincas de pisos.
Los trabajos se han ejecutado la semana pasada, tras haber limpiado y desatascado la fosa y reparado el bombeo de aguas, que debido a la presencia de residuos como toallitas húmedas principalmente, había dejado de funcionar.
Con esta actuación, se han eliminado los malos olores que sufrían los vecinos de la zona debido a que la bomba no es lo suficientemente grande para dar servicio al número de viviendas que dependen de ella.
Desde el Ayuntamiento se ha garantizado un constante seguimiento de la instalación con el fin de evitar que la presencia de residuos vuelva a atascar el bombeo y se produzcan de nuevo los problemas de malos olores en la zona.