El PP de Cabanes denuncia que el Ayuntamiento ha eliminado la parada de bus de Torre la Sal sin avisar a los vecinos
La portavoz en el Ayuntamiento de Cabanes, Ana Obiol, asegura que la alcaldesa socialista, Virginia Martí, “no defiende los derechos de los vecinos”
La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Cabanes, Ana Obiol, denuncia que la alcaldesa, la socialista Virginia Martí, “no defiende los derechos de los vecinos” y lamenta que no haya sido capaz de impedir que se elimine la parada de bus que había en Torre la Sal desde hace más de 40 años lo que considera “una nueva claudicación ante Costas”.
Obiol recuerda que, en repetidas ocasiones, el PP ha solicitado al equipo de gobierno que tomase las medidas para arreglar el camino por donde pasaba el bus que, además, es la principal vía de acceso al poblado marítimo, “pero siempre ha puesto la excusa de Costas para no arreglarlo y, ahora, los vecinos nos quedemos definitivamente sin una parada de bus en una zona tan emblemática de nuestro municipio”.
La concejal popular asegura que la alcaldesa socialista “no tiene problema en ponerse detrás de una pancarta y hacerse fotos para que parezca que defiende a Torre la Sal, pero luego ni siquiera es capaz de mantener la parada de bus. Y mi pregunta es muy clara y directa: si no es capaz de salvar una parada de bus cómo a va a garantizar la supervivencia de les casetes?”.
Ana Obiol exige a la alcaldesa una explicación pública de lo sucedido y denuncia que la oposición se haya enterado de esta situación “por las denuncias de los vecinos, ya que desde el equipo de gobierno no se nos ha comunicado nada”. En este sentido, la concejal popular asegura que el actual equipo de gobierno que lidera Virginia Martí “ni mantiene los accesos a Torre la Sal en buen estado, ni lucha para regenerar la playa e instalar espigones. Una prueba de que todo lo que hacen es única y exclusivamente para garantizarse la propaganda. Nada más”.