Los Autos Locos toman las calles de Cabanes
Una docena de vehículos sin motor ni pedales participaron en la II edición de la carrera organizada por la Associació Joves Cabanes
Todos los vehículos que participaron, que en esta ocasión sumaron 12, eran de fabricación casera, sin motor ni pedales, como exigían las bases del concurso. Muchos de ellos fueron conducidos por niños de corta edad que provocaron las risas del público asistente.
La carrera de los Autos Locos congregó a un elevado número de vecinos que no quisieron perderse el espectáculo. La iniciativa se ha consolidado ya como uno de los principales atractivos de fiestas, ya que resulta muy divertido ver la imaginación que los participantes ponen en cada uno de los autos con los que recorren el casco urbano.
Cabanes vivirá el miércoles uno de sus días más importantes de estas celebraciones de agosto, con la tradicional montá de cadafals, que comenzará a las nueve de la mañana. A la una, las Amas de Casa del municipio celebrarán una misa y posteriormente se reunirán en la comida de hermandad que organizan cada año.