Treinta expositores participan en la VIII Fira del Comerç i l’Automoció
La feria se instalará en la avenida Jaume I, entre la rotonda de la avenida Jaime Chicharro (carretera del Puerto) y la calle Enrique Tierno Galván, un tramo de cerca de 700 metros de longitud. Tanto el sábado como el domingo, la feria estará abierta entre las 10.00 y las 21.00 horas, “un amplio horario para que todo el mundo pueda visitarla”, expresa Juan Granell, quien ha agradecido el esfuerzo de los comerciantes este año y ha recordado que el Ayuntamiento facilita toda la infraestructura y el montaje.
Granell confía en que el tiempo acompañe y espera que sólo el domingo, que coincide con la celebración de la fiesta del Ecce Homo en Burriana, visiten la muestra más de 12.000 personas, dada la coincidencia de ambos eventos. El sábado, podrían visitar los expositores unas 5.000 personas. El Ayuntamiento ha previsto una zona de juegos infantiles para que tanto padres como niños puedan disfrutar de la feria, explica Granell, quien añade que los visitantes tendrán oportunidad de presenciar también actuaciones que forman parte del VII Festival de Folklore de la Plana Baixa.
Estoy totalmente de acuerdo con BTS, y aunque me molesta, estoy a favor de que mejore Burriana... Ánimo y suerte a todos los comerciantes. Sólo pido que el CD de música de este año, tenga más de 20 canciones, porque el año pasado me aprendí las canciones de memoria e incluso me sabía el orden!!! Gracias.