Travesios Burriana participa con buenos resultados en dos pruebas durante el fin de semana
Ajetreado fin de semana el que han tenido los componentes de Travesios Burriana, que han participado en dos pruebas, consiguiendo unos resultados bastante satisfactorios.
El sábado, el grupo se desplazó hasta Moncofa para tomar parte en una travesía de 1500 metros, que contó con la presencia de más de 150 nadadores. Pese al elevado número de participantes, la organización cumplió perfectamente con su trabajo, controlando incluso algún que otro codazo en la salida que no trascendió de lo anecdótico.
Queralt Almenara volvió a realizar una excelente prueba consiguiendo el segundo puesto en la categoría femenina. Destacar también la participación de una nueva componente de Travesios, Sandra Pérez.
Hoy domingo, los burrianenses han viajado hasta Vinaròs para disputar la Travesía al Port, en la que Alejandro Pérez y Queralt Almenara han logrado sendos cuartos puestos en sus respectivas categorías. Reseñar que la organización de la prueba no ha estado especialmente brillante, produciéndose situaciones de descontrol tanto en las inscripciones como en el momento de publicar las clasificaciones definitivas. Tanto es así que en un principio Queralt Almenara figuraba como tercera clasificada, pero durante la entrega de premios han asegurado que se habían saltado a una participante, precisamente de su propio club y de la que en ningún momento se ha proporcionado el tiempo que había tardado en realizar la travesía, por lo que Queralt ha tenido que conformarse con la cuarta posición y con la duda de si los resultados eran los correctos.
Tras este intenso fin de semana, el próximo sábado Travesios se desplazará hasta Nules para participar en su travesía.