Tarde de los niños en las fiestas del barrio de la Bosca
Siempre hay un día en que los organizadores de las fiestas de la Virgen de los Desamparados centran toda su atención en los más pequeños de cada casa. Hoy ha sido el momento en que los niños han disfrutado de una jornada llena de actividades.
Poco antes de las seis de la tarde, mayores y niños se mostraban expectantes ante las novedades organizadas dentro del programa de fiestas del barrio de la Bosca y durante unas horas, no han cesado las carreras, el maquillaje facial, entre otros juegos.
Tras una tarde repleta de diversión infantil, los miembros de la comisión de fiestas y demás vecinos han participado en una cena de pa i porta que culminará con música, con el ritmo de un dúo flamenco.
El miércoles continuarán las actividades, nuevamente a las seis de la tarde, con el concurso de carretones para las pequeñas promesas de 5 a 10 años.
Seguidamente tendrá lugar un pa i porta y tras la cena, nuevamente la música será la encargada de amenizar la noche, en esta ocasión con discomóvil.
Muy bien por las fiestas de este barrio, los niños se lo pasan genial y van aprendiendo la cultura del toro, enhorabuena.