Tania Pérez Gil es exaltada por la Falla Club Ortega
Las instalaciones de los salones Torre la Mina fueron las encargadas de albergar el acto de exaltación de la Falla Sociedad Club Ortega.
Bajo el pretexto de una conversación de teléfono móvil entre las falleras de la comisión, comienza un intrépido viaje pasando por París y Londres, desde Burriana, que se fue sucediendo de forma paralela a la presentación.
Las jóvenes María Torralba, Bea Bort, Miranda Bodí, Chiara González, Silvia Devís, Carmen Capdevila, Anna Caballero, Paula Díaz, Liliana Dosdá, Ángela Pastor, Esther Capella y Alba Pérez son quienes componen la Corte de Honor de la Fallera Mayor. Dado que en este ejercicio no hay representantes infantiles, fueron las falleras quienes iniciaron el evento, accediendo una a una al escenario, preparado para la ocasión, donde se les entregó un obsequio.
Todas ocuparon sus asientos en el escenario para dar la bienvenida entre aplausos a su máxima representante, la joven Tania Pérez Gil como Fallera Mayor del presente ejercicio.
Tras el momento álgido de la noche, las emociones siguieron latentes con la llegada de quienes fueron máximas representantes de la comisión en el pasado ejercicio, la Fallera Mayor Infantil, Teresa Enrique Guerola, y Ángela Pastor Ballester como Fallera Mayor.
Sebastián Almela fue el encargado de honrar a las nuevas representantes con sus palabras, como mantenedor de un acto que se conjugó con la proyección de diversas imágenes de las falleras.
Las comisiones falleras invitadas al acto fueron desfilando para obsequiar a la Fallera Mayor y tras el evento en sí, la comisión continuó con la velada con una cena de hermandad y la posterior fiesta.