El sistema de alcantarillado no soporta la tromba de agua
04/07/2011
-
Las avenidas Jaume I y Llombai anegadas por la intensidad de la lluvia
Burriana sufre las consecuencias de una, breve pero intensa, tromba de agua fruto de una tormenta de verano.
Según la policía local de Burriana, todavía no se ha revisado el pluviómetro con lo que de momento no puede dar cuenta de la cantidad de litros de agua que ha dejado la tormenta que ha tenido lugar sobre las dos de la tarde.
Era hora punta cuando ha caído una intensa lluvia acompañada de granizo en la población, afectando en gran medida a las circunvalaciones y avenidas así como al tráfico.
El sistema de alcantarillado no ha podido soportar la sobresaturación de agua dejando bajos y casas anegados así como inundando calles como es el caso de las avenidas Llombai y Jaume I entre otras.
Te puede interesar también
esto que ha pasado, despues de haberse gastado casi tres millones de euros en mejoras en la red de alcantarillado, da una idea de lo uqe puede pasar si se pone a llover durante un poco mas de tiempo de lo qu elo hizo, entonces que pasara? habra que tomar cartas en el asunto no? y haber que responsable tecnico dio por bueno el proyecto. parece ser que no tienen en cuenta que los pluviales y los fecales no deben ir al mismo sitio. veremos en que queda la cosa, pero si vuelve a pasar, yo mismo me encargare personalmente de que las cosas no queden asi.