La selección española de squash alcanza la séptima plaza en el europeo
De este modo las representantes españolas pasan de la décima a la octava plaza en dos años
En el torneo se dieron cita los países que forman tanto la primera coma la segunda división europea. Gracias a la octava plaza obtenida en la edición anterior, las españolas compitieron en la primera división. Este hecho hizo que las victorias fueran escasas y tardaran en llegar, pero lo hicieron, al tener que medirse ante las principales potencias europeas y jugadoras top mundiales.
El primer encuentro de la liguilla fue ante Holanda, la vigente, hasta dicho momento, campeona; España cayó 0-3, aunque estuvo a punto de adjudicarse el último encuentro (2-3). La siguiente eliminatoria fue ante las que conseguirían la medalla de bronce, Irlanda; Y a quienes sí se les consiguió hacer un punto 1-2, al vencer Chantal el tercer encuentro. La última partida de la liguilla fue ante Alemania, donde el resultado se decidió en el tercer enfrentamiento (1-2); Pero la selección española acabó cediendo (2-3).
En los puestos del quinto al octavo, las españolas sólo pudieros conseguir distintos juegos en las tres partidas ante Escocia, pero fueron éstas quienes obtuvieron cada una de ellas (0-3). Ante Italia, con la posibilidad aún de mejorar plaza, las chicas hicieron lo propio y las victorias de Stela Carbonell y Laura Alonso dieron la séptima plaza a la selección española.
En su segunda participación como seleccionadora, y sin poder juagar en esta ocasión, la burrianense Margaux Moros Pitarch, consigue ascender al equipo nacional de la posición de la que partía. Lo que significa pasar en dos años de la décima a la séptima plaza.