Los seguidores del F.C. Barcelona vivieron su gran noche
Mas de un centenar de personas acudieron a presenciar el partido
Resulta harto conocido la afición española al fútbol y todo lo que éste conlleva y es precisamente esta afición la que ha unido a más de un centenar de personas en la Plaza del Camí d'Onda.
Con motivo de la final de la Champions League, entre el F.C. Barcelona y el Manchester United, la Sociedad Club 53 y la peña Barça de Burriana, en colaboración con el Magnífico Ayuntamiento, montaron una pantalla gigante para que toda la afición Barcelonista en concreto, y futbolera en general, pudiera disfrutar del espectáculo que el partido ofreció.
Cabe señalar que, además de la pantalla gigante, la plaza se llenó de sillas, así como barras para dispensar bebidas, de forma que los asistentes pudieran disfrutar al máximo de la velada.
Finalizado el partido, con la victoria del F.C. Barcelona, hubo todo tipo de manisfestaciones de alegría, por parte de los seguidores.
En Burriana se llenaron las calles de coches, con banderas del Club, tocando el claxón, con pitidos, ovaciones y buen ambiente.
Pero que atrasaditos estamos con este odio a lo catalán, sois vosotros los que ya antes del partido deseais que pierdan lo que denota odio visceral, en lo de las banderas os diré que cuando juegue el Madrid vayais con las banderas de España y del Madri si la teneis y a los del Valencia con la senyera, y los del Villareal lo siento pero en este pueblo eso está prohibido sopena de insultos y alguna bofetada, somos así de celosos, lo siento porque es un club cercano y para estar orgullosos.