Salen a la venta los primeros chalets del PAI Sant Gregori de Burriana
La inmobiliaria señala que dentro del residencial se encuentra la villa romana de Sant Gregori
Pese a que los trámites burocráticos para que comiencen las obras de urbanización del PAI Sant Gregori de Burriana siguen en marcha, ya han empezado a salir a la venta los primeros chalets de este proyecto urbanístico pionero a nivel nacional.
Según aparece en la web de un portal inmobiliario, ya han salido a la venta varios chalets adosados con precios que oscilan desde los 187.110 a 1.350.000 euros.
El anuncio ha sido actualizado este lunes 6 de junio y está ubicado en el Camí Marjalet s/n, distrito zona playa, en “Los Cálamos”, y según consta en la web se trata de “un complejo residencial exclusivo, a orillas del Mediterráneo, inmerso en un entorno natural privilegiado” que está “diseñado para desconectar cuando lo necesites”.
Desde la promotora no han confirmado si la venta de los chalets y pisos corresponden a los impulsores del proyecto o bien de los propietarios particulares que tienen terrenos en el PAI.
¿Dónde están ubicados?
Según publica la web, las viviendas se distribuyen a lo largo del complejo de Los Cálamos, frente al futuro campo de golf, junto al gran parque central o en primera línea de playa, con espacios abiertos y luminosos y equipadas con electrodomésticos de primera calidad, sistema de aerotermia por conductos y armarios empotrados.
El complejo linda con el Paraje Natural del Clot de la Mare de Déu, con acceso a una playa segura y sostenible y dentro del residencial se encuentra la villa romana de Sant Gregori.
¿Qué tipos de vivienda salen a la venta?
Según consta en la web inmobiliaria, las personas interesadas pueden elegir entre múltiples tipologías de viviendas como apartamentos de dos y tres dormitorios, en planta baja y superiores, con porche y terraza; o áticos de dos y tres dormitorios con solárium, grandes terrazas y piscina; adosados de dos plantas con tres dormitorios, porche y terraza; y viviendas unifamiliares aisladas de tres y cuatro dormitorios, con jardín y piscina.
Precios de los pisos, chalets y áticos disponibles
Los precios varían en función del tamaño del inmueble, el número de dormitorios, la ubicación dentro del complejo urbanístico y si tiene terraza y jardín.
Así, el piso más económico tiene dos dormitorios, 85 metros cuadrados, está situado en la primera planta exterior, tiene plaza de garaje y terraza, con un precio de 187.110 euros.
Con dos dormitorios los interesados pueden elegir entre varios pisos situados en bajos y primera planta, todos ellos con terraza, por un precio que oscila entre los 274.876 y los 310.575 euros.
Los pisos de tres dormitorios cuyos precios oscilan entre los 325.000 y los 395.000 euros.
También existen áticos de dos y tres dormitorios, con terraza y plaza de garaje con precios que van desde los 650.000 a los 900.000 euros.
Por otra parte, en Sant Gregori hay chalets disponibles, adosados o independientes, con tres y cuatro dormitorios con precios que van desde los 530.000 a 1.350.000 euros.