Los sacerdotes Alfredo Saiz y Eduardo Sanz renovaron sus votos en la Orden de los Carmelitas Descalzos
Tal fecha tuvo una celebración especial, con la organización de una eucaristía en la que se conmemoraron las bodas de oro del sacerdote. A esta celebración, se unió la del Padre Eduardo Sanz de Miguel, que también cumplió los 25 años desde que se ordenara como Fraile y sacerdote en la Orden de los Carmelitas Descalzos.
Sendas celebraciones fueron el motivo por el que la Iglesia de San José celebró, en la tarde del domingo, una eucaristia en la que los dos sacerdotes, nuevamente, afianzaron su fe y con ella volvieron a prometer una vida dedicada al servicio de la comunidad y de Dios, renovando así sus votos.
La celebración estuvo marcada por la asistencia de numerosos familiares y amigos de los dos sacerdotes, así como antiguos alumnos.
Tras la celebración del oficio religioso tuvo lugar el posterior ágape en las inmediaciones del claustro del convento.
¿Qué busca una persona que se dedica a sembrar este tipo de cizaña? En el curso Hucha participaron más de 250 personas. Unas 100 colaboraron voluntariamente para pagar los gastos de desplazamiento de los ponentes, que venían de fuera (con esa colaboración no se cubrían gastos). Se dijo que quien quisiera podía retirar el dinero, pero nadie lo pidió. Al contrario, algunos más se unieron para colaborar con los gastos ocasionados... Es asombroso que algunas personas se dediquen a sembrar malestar gratuitamente.