Las Reinas Falleras de 2017 y sus Cortes de Honor realizan el posado oficial
Elena Collado y Silvia Martínez posan para la prensa junto a sus respectivas Cortes de Honor en el primero de los actos públicos a los que asisten después de su elección oficial
Las maravillosas vistas y estampas que ofrece el Port de Burriana, y en concreto la escollera del Morro, han sido el lugar elegido para el posado oficial que cada año realizan las nuevas Reinas Falleras y sus Cortes de Honor después de haber sido elegidas oficialmente como máximas representantes de las próximas fiestas josefinas de 2017. La Reina Fallera de 2017, Elena Collado, y su homóloga infantil, Silvia Martínez, se han mostrado especialmente tranquilas pese a los nervios que suelen acarrear los primeros actos como máximas representantes de las Fallas, y han exhibido sus mejores galas y sonrisas ante las cámaras de la prensa que han inmortalizado el momento.
A su lado, las componentes de las respectivas Cortes de Honor, también han posado pacientemente en varios emplazamientos del Port de Burriana en el acto que supone la puesta de largo definitiva de las representantes falleras ante los medios de comunicación. Emma Solaz, Ana Giménez, Adriana Bodí, Claudia Aymerich, Pepa Cifuentes, Aitana Piñón, Joana Corro, Blanca Valero, Blanca Angulo y María Lozano han posado como las nuevas componentes de la Corte de Honor Infantil, mientras que Marta Bernat, Carla Font de Mora, Yaiza Capella, Judith Pesudo, Carla Crouseilles, Goya Capella, Paula Barrón, Bibiana Hidalgo, Charlotte Deutsch y Clara Gil también han mostrado su mejor cara como las nuevas integrantes de la Corte de Honor 2017.
Con el posado realizado por las representantes falleras en la zona del Morro se cumple con el segundo de los actos oficiales que durante los meses previos a las Fallas del próximo año comenzarán a reproducirse y en los que, tanto las Reinas Falleras como sus Cortes de Honor, comenzarán a familiarizarse con flashes y cámaras. Por lo visto en la sesión oficial de hoy, la gran mayoría ya ha adquirido la experiencia suficiente por su paso anterior por las comitivas y cortes de cada una de las agrupaciones falleras de Burriana. A partir de ahora, el mundo fallero se acostumbrará por completo a las sonrisas de Elena y Silvia que no han desaparecido en ningún momento durante la hora de posado oficial ante los medios.