La rápida intervención de los bomberos evita la explosión de varias bombonas de gas durante un incendio
La rápida actuación de Policía Local y cuerpo de Bomberos ha sido determinante para que el incendio de una casa no se convirtiera en un suceso de graves consecuencias.
Ha sido esta mañana, poco antes de las 9.30 horas, en una casa situada en el número 3 de la calle El Calvario. En el patio, donde guardaban leña y otros enseres, se ha producido un incendio de forma fortuita y por causas que aún se desconocen. Agentes de Policía Local se han personado en el lugar y han intentado sin éxito sofocar el fuego mientras se esperaba la llegada de los bomberos.
Entre los vecinos se han vivido momentos de pánico ya que en el mismo foco del incendio había tres bombonas de gas. Ante el riesgo de explosión, la Policía ha desalojado la calle y ha cortado el tráfico hasta que los bomberos han conseguido extraer las bombonas y posteriormente apagar por completo el fuego.
La dueña de la vivienda ha sufrido un ataque de ansiedad, por lo que ha tenido que ser atendida por personal sanitario y trasladada en una ambulancia al centro de salud.
Afortunadamente no habido que lamentar desgracias personales, aunque ha habido una mujer con una crisis de ansiedad que espero se recupere a la mayor brevedad posible.