elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las dos promociones de la Escuela Técnica del Comercio Frutero juntos de nuevo en la comida anual

Las dos promociones de la Escuela Técnica del Comercio Frutero juntos de nuevo en la comida anual

    Los alumnos de la Escuela Técnica del Comercio Frutero volvieron a reunirse un año más en Burriana (los autóctonos y los que vienen de fuera) para celebrar el 50 aniversario (bodas de oro) de la Primera y Segunda promoción de estudios que se desarrolló en el Colegio Salesianos de Burriana a principios de los sesenta (época dorada donde las haya, por lo menos para mí).

    A pesar de la ausencia (justificada) de los dos Pacos, Paco Andrés, Paco Buldú y Juan Llopis, volvieron a ser fieles a la cita, los de siempre, los mismos del año pasado, Roberto Tur, Juan Mollar, Pepe Llorens, Manolo Balaguer, Juan Arnandis, Pepe Tarancón, Bernardo Aleixandre (Polet), Michel Bataller, Héctor Carbó Centelles (el paparazzi), Pedro Gozalbo, Agustín Oliver, Jorge García, José Luis Capella y Juan Manuel Rosell y éste que escribe, José Félix López.

    Como todos los años hubo tertulia política (la crisis) y también deportiva (Villarreal, Valencia, Barcelona (catalinos) y Castellón). También Alqueries y Burriana dado que había mayoría de las dos localidades.

    Al final tras una buena comida el deseo de volver el año que viene y volver a encontrarnos por lo menos los mismos que lo hemos hecho en esta ocasión.

    comentarios 2 comentarios
    miguel bataller
    miguel bataller
    28/02/2012 01:02
    Siempre es un placer.......

    .....volver a sentirse jovenes, recordar las mil y una vivencias que pasamos juntos, las mas bonitas anecdotas con las que nos deleitamos cada año, y afcortunadamente este año, no hemos tenido que lamentar ninguna baja entre nosotros, aunque poe razones mas que justificadas, no han podido asistir al encuentro anual dos de los "nunca fallan", como son Paco Andrés y Paco Buldú, que si bien no vinieton, si estuvieron presentes en nuestras conversaciones. Juan Llopis, tuvo que irse a ver a su hijo a Barcelona, Boro Andres a cuidar a unas nietecitas a las que Dios a dejado a su cuidado por cscunstancias lamentables y en definitiva, ya llevamos cincuenta años de convivencias.....como si hubieramos empezado a conocernos apenas hace unos dias, y con la misma ilución en todos nosotros, de volver a encontrarnos el año que viene. Sois todos una parte muy agradable de mi vida joven....y es un placer veros cada año a todos juntos.

    Subir