Papá Noel abre las puertas de su casa en Burriana para recibir a los más pequeños
Santa Claus y sus elfos estarán en su taller durante tres días: viernes 20, sábado 21 y domingo 22, en horario ininterrumpido
La Casa de Papá Noel de Burriana ha vuelto a abrir sus puertas esta Navidad y lo hace con novedades. En la cuarta edición de esta actividad Santa Claus y sus elfos llegan con un recorrido renovado y un entorno inspirado en Laponia.
Elperiodic.com ha visitado el edificio y ofrece una galería de imágenes como aperitivo a estas visitas.
Una propuesta que cada año tiene mayor acogida y q llega renovada, con una ruta distinta y la decoración llena de detalles que sorprenderán a los visitantes. Papá Noel y sus elfos no estarán solos: sus renos favoritos, Rudolph y Dasher, lo acompañarán para recibir a los niños en un ambiente de cuento, lleno de luces, juegos y actores que darán vida al hogar más mágico del Polo Norte.
Así, Santa Claus abre las puertas de su casa en Burriana la tarde del viernes 20, el sábado 21 y el domingo 22 de diciembre, para que los niños le entreguen sus deseos por escrito en mano y puedan hacerse una foto para tener un bonito recuerdo.
Situada en la Plaza Mayor, esta mágica atracción estará abierta en estos horarios: viernes por la tarde, de 17:00 a 21:00 horas, y durante el fin de semana, el sábado 21 y domingo 22, con horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas. De este modo, la iniciativa busca garantizar que ningún niño se quede sin la oportunidad de vivir la magia de Papá Noel.
Además, también habrá actividades en el exterior para amenizar la espera y que la experiencia empiece mucho antes de acceder a la casa. Así, la magia y el espíritu navideño ha tomado las calles de Burriana durante estas vacaciones.