Una niña de Burriana que sufrió la misma enfermedad que el papa le escribe para animarlo
Los medios vaticanos se han hecho eco de la entrañable misiva de la niña que pasó por la UCI
Una alumna del colegio de la Consolación de Burriana ha escrito una carta al papa Francisco para animarlo durante la enfermedad que está sufriendo.
Se trata de María, una niña de 9 años, que le ha enviado una misiva para animar al pontífice durante su ingreso en el hospital Gemelli de Roma, como explican desde el medio oficial del Vaticano 'Vatican News'.
Y es que ella también vivió una neumonía bilateral hace dos años por la que estuvo ingresada casi dos semanas, por lo que ha querido compartir su experiencia con el Papa de Roma, explicándole que incluso llegó a pasar dos días por la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Asimismo, explica que viajó con su familia al mismo Vaticano el pasado verano, por lo que le hubiera gustado encontrarse con el pontífice en audiencia, pero este se encontraba de viaje a Indonesia.
María, además de explicarle su experiencia y mandarle sus ánimos, le explica al papa que reza por él y adjunta un dibujo como regalo para Francisco.