Un motorista herido de gravedad tras colisionar brutalmente contra un automóvil
Este mediodía se ha producido un accidente en la Escollera de Poniente en el que ha resultado herido de consideración un motorista de unos 35 años y nacionalidad francesa con residencia en Burriana.
El suceso ha tenido lugar cuando el conductor de un vehículo que circulaba por la citada vía se ha dispuesto a girar para estacionar en batería y, al parecer, no se ha percatado de la presencia de una moto de gran cilindrada que transitaba en sentido contrario y, según testigos presenciales, a una velocidad excesiva. La sucesión de imprudencias ha tenido como consecuencia una brutal colisión tras la cual el motorista ha salido desplazado unos 50 metros. Tras el choque el casco se le ha desprendido, por lo que ha sufrido importantes heridas en la cabeza, además de golpes y quemaduras por todo el cuerpo.
Policía Local, Guardia Civil y servicios sanitarios se han personado de inmediato en el lugar del accidente. El conductor del automóvil apenas presentaba leves contusiones aunque acusaba un gran nerviosismo. Mientras tanto, el ocupante de la moto, que en todo momento ha permanecido consciente, ha sido trasladado al Hospital de la Plana, donde permanece en la UCI.
Soy la hija del coductor del coche. Y me estais haciendo daño. Mi padre estaba parado en el carril derecho no invadio la calzada. El motorero aparecio de la nada y se estampo de frente contra él. Sois muy malos