Monaetes abre sus puertas como tienda de moda y tendencias a precios accesibles
La moda y las tendencias en ropa, complementos y calzado para la mujer, son la pauta que se refleja en la nueva tienda que ha abierto las puertas en la calle Tarancón, nº25 de Burriana.
A las seis y media de la tarde, todo estaba dispuesto para que los ciudadanos de la localidad fuesen testigos de la inauguración oficial de un nuevo negocio dirigido a una mujer de espíritu joven, moderna y con estilo.
Monaetes es el nombre de la empresa que regentan Rebeca Sales y Sandra Piquer, dos jóvenes emprendedoras de Burriana que han tomado la decisión de aunar esfuerzos y dar a luz un proyecto innovador en la ciudad, como es ofrecer un nuevo concepto de negocio dirigido a la moda.
Una cuidada estética en la tienda potencia que el ambiente en su interior sea acogedor a la vez que actual. La disposición de los elementos está estratégicamente pensada para que con solo un vistazo, se pueda tener una impresión completa de los productos que Monaetes tiene a la venta.
El objetivo del negocio, según las gerentes, es ofrecer todo un look a la mujer, con un coste muy económico, sin por ello tener que renunciar a prendas y accesorios de calidad con materiales de primer nivel. En este sentido, han matizado que las prendas de ropa van desde jerséis y prendas holgadas, para outfits de sport, así como vestidos de polipiel, pantalones de pitillo y blusas de gasa. Por otra parte, el look se puede completar con diferentes opciones de calzado, zapatillas de lona de doble suela, botines de ante o botas de caña alta.
Los complementos juegan un papel importante en Monaetes, concretamente se exhiben en los stands diferentes bolsos de piel con vistosos diseños, apropiados para variedad de conjuntos. Asimismo, podemos elegir el collar más oportuno para completar el look teniendo en cuenta que algunos de ellos están elaborados por las propietarias de la empresa.
Así pues, en Monaetes las mujeres pueden encontrar una nueva tienda de ropa, zapatos y complementos, a precios económicos, donde vestir con ropa actual, evitando grandes superficies y productos masificados, potenciando así la creación de looks únicos.
Menos Salera y más salero. Mucha suerte, chicas.