Un gol de Marko Punisic vale un punto para el Burriana
Importante punto el conseguido por el C.D. Burriana ante el Tavernes Blanques gracias a un gol conseguido por Marko Punisic en el último suspiro cuando ya todos daban por buena la victoria del cuadro local, pero allí apareció Marko Punisic y logró conectar un disparo que batió irremisiblemente a Víctor Valero.
El Tavernes se adelantaba en el marcador por medio del hombre que creaba más peligro para el conjunto local, Emilio, cuando corría el minuto 24. 1-0.
En la segunda mitad el Burriana consigue adueñarse del centro del campo y llega con peligro al área del Tavernes con disparos de Rafa Arizo y Markos explotando la banda izquierda del Carraixet. Cuando el resultado parecía inamovible llegaba el gol de Marko Punisic, de tiro cruzado con su pierna buena la zurda que dejaba las tablas en el marcador. 1-1.
1 Tavernes Blanques: Víctor Valero, Rodenas, Sueco, Xals, Vicente, Carles, Rubén, Perú, Emilio, Natxo y Juan Carlos. Después Jorge, Manel y Orts.
1 Burriana: Iván, Bernat Escriche, Sebas (Rafa Arizo 55), Montoya, Sergio Pozo (Abel 70), Berni (José Juan 79), Rubén García, Gimeno, Vte. Picó, Marko y Pablo Picó.
Árbitro: Juan Donat Lledó, ayudado por Ernest Gascó Ferrer y Juan Segarra Gómez.
Goles: 1-0 Min. 24 Emilio. 1-1 Min. 89 Marko Punisic.
Nietzche decía que la potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar. Tomarse las cosas con humor es signo de inteligencia. Nada de panoli. Yo le induje al error. Un saludo.