Margaux, campeona del Open Reyno de Navarra
La jugadora se impuso el la final tras salvar una bola de partido en el tercer juego
Chantal, campeona de la pasada edición, acabó en tercera posición
Las dos hermanas superaron las primeras rondas, donde Chantal sólo cedió un juego debido a una caída y Margaux tuvo que implicarse a fondo contra la alicantina Stela Carbonell. Gracias a las distintas victorias ambas llegaron a semifinales y fue en este cruce en el que se tuvieron que medir. En esta ocasión Margaux se impuso por tres juegos a cero, lo que le dio el pase a la final.
Como estaba previsto, la viguesa Xisela Aranda ocupa la otra plaza en la última ronda. Un encuentro de 70 minutos y expectación al límite dieron la victoria a la jugadora de Burriana. Margaux, que comenzó perdiendo los dos primeros juegos, los cuales se decidieron en los últimos puntos, salvó una pelota de partido en el tercero y se adjudicó éste y los dos siguientes. Cinco juegos al máximo nivel para hacerse con el título.
Por su parte, Chantal ganó el bronce al superar a la campeona de España junior, Sara Esperón, por tres juegos a uno.
Con este torneo se da por finalizada una temporada donde los buenos resultados han primado para las dos jugadoras de squash. Acabar como la número dos y tres de España y el haber conseguido entrar en la primera división europea, además del cargo de seleccionadora nacional de Margaux, resumen un más que satisfactorio 2010.