Más de 200 juguetes recogidos en la campaña solidaria de Juan Carlos Moreno
Un año más la Campaña solidaria de recogida de juguetes y peluches organizada por el vecino de Burriana Juan Carlos Moreno, fotógrafo de esta casa, ha conseguido recaudar un gran número de donaciones destinadas a Cáritas para colaborar en que ningún niño se quede sin su juguete estas navidades.
Patrocinada por Juan Carlos Moreno fotografía y el artista Juan Poré, quien, además ha diseñado el cartel anunciador, cada año se suman nuevos establecimientos colaboradores como son la Peluquería de Rebeca, la Il·lusió Fallera, el Bar La Creueta y la panadería El Forn Major ha conseguido reunir cerca de 400 juguetes y peluches.
Se trata del cuarto año consecutivo que el joven de la localidad organiza esta iniciativa, y gracias a la progresiva concienciación a los vecinos, estos responden cada año con más generosidad, según explicaban los propios negocios colaboradores y el organizador del evento.
En esta ocasión, como explicaba el propio Juan Carlos Moreno, la iniciativa ha logrado recoger más de 200 juguetes de todo tipo, como peluches o juegos de mesa, logrando así superar las cifras del año pasado.
Moreno ha querido "agradecer a los locales colaboradores por dejar que depositen los peluches y juguetes solidarios allí" y a las "personas que han dado los juguetes, por su colaboración tan solidaria".
Además de a Cáritas, este año muchos de estas donaciones han ido a parar a la parroquia del puerto, ya que con ellos el párroco, Don Antonio ha completado los lotes repartidos entre las familias en estas fechas navideñas.
El organizador de la campaña ha instado a la solidaridad y, dice, "espero que el año que viene aumente la cantidad de juguetes".