BURRIANA | POLÍTICA

Juan Fuster anima a trabajar por Burriana con el espíritu de superación del deporte

ELPERIODIC.COM - 11/05/2019

“Somos una ciudad modélica que ha sido ejemplo y referente en muchos ámbitos, como el comercial y el del ocio”. “Queremos recuperar esa ambición que nos ha hecho crecer, que ha atraído riqueza y que ha significado futuro y oportunidades”. Para conseguirlo, “necesitamos ir de la mano de quienes más saben, nuestros deportistas, porque Burriana merece ese espíritu de superación que encarna el deporte”.

El candidato del PP a la alcaldía de Burriana, Juan Fuster, se ha reunido con el club de Fútbol Sala de la localidad. Una entidad arraigada que moviliza a cientos de familias y que transmite los sanos valores del deporte. “El deporte es solidaridad, equipo, entrega, convicción, pasión, esfuerzo y lucha”. Valores que, según ha declarado Juan Fuster, “son el vehículo que debe conducir a Burriana ser fuerte, líder y a generar oportunidades”.

“Solo si mejoramos nuestros servicios seremos capaces de ambicionar el liderazgo que nos haga grandes”. Y para conseguirlo “tenemos grandes fortalezas en las que apoyarnos, porque tenemos muchos clubes dedicados a desarrollar una función fundamental en la sociedad, que excede del ámbito deportivo y que se traduce en una excelente función social”. “Convicción y empeño nos sobran y la ilusión nos motiva para garantizar que somos líderes”.

Por eso, “queremos trabajar con los clubes que movilizan a cientos de familias de nuestra localidad, que promueven los sanos valores de la educación física, el trabajo en equipo y la solidaridad. La motivación por alcanzar metas y la capacidad de superación. Porque el deporte”, tal y como ha señalado Juan Fuster, “no solo es trabajo físico, es implicación mental y puesta en valor de trabajo y sacrifico”.

Por este motivo, para Juan Fuster es fundamental “que este modelo de superación que es el deporte y que encarnan miles de deportistas de nuestro municipio, sea merecedor de todo nuestro apoyo. Porque de su mano, con trabajo y con pasión, estamos convencidos que el momento de Burriana es ahora”.