Un inspector de Burriana participa mañana en el Campeonato del Mundo de Triatlón para Policías
17/05/2014
-
El inspector de la Policía Local de Burriana Javier Navarro participará mañana domingo en Calella en el 1/2 Ironman de Barcelona, que es a su vez Campeonato del Mundo deTriatlón de Media Distancia para Policías y Bomberos.
Navarro, gran deportista y triatleta experimentado, comenzará la prueba con 1,9 kilómetros a nado y seguirá después con una carrera ciclista de 90 kilómetros, para terminar con una media maratón a pie de 21 kilómetros.
La concejal de Seguridad, Esther Pallardó y el intendente principal del cuerpo local, Francisco Catalán, han deseado suerte a Navarro, quien se ha mostrado orgulloso de participar en este Campeonato del Mundo de Triatlón representando a la Policía Local de Burriana.
Te puede interesar también