Insólito: Una niña se pierde jugando al escondite durante una boda en Burriana
La imagen de la felicidad ha sido compartida por la Guardia Civil en sus redes sociales
¿Quién no ha pensado nunca -siendo niño- la posibilidad de que sus amigos no le encontraran jugando al escondite?
Cuando un grupo de pequeños se pone a jugar busca el rincón más recóndito o apartado para que sus amigos no lo encuentren y así ser el último en ser encontrado porque, ya se sabe, el primero en ser visto, 'paga'.
Esto es lo que debió hacer una niña de seis años durante una boda en un restaurante de Burriana a la que tardaron en localizar jugando al escondite y, ante la angustia, la familia se vio obligada a llamar a la Guardia Civil. Aunque a la niña la encontró uno de los invitados a la boda.
El grupo Delta de la Guardia Civil ha publicado una imagen en sus redes sociales con la niña en brazos de su madre. La pequeña Elsa estaba a salvo y la alegría de la mujer no puede ser más grande.
“Por cosas como estas merece la pena ser Guardia Civil. ¡Qué bien se te da jugar al escondite Elsa! Enhorabuena a los compañeros”.
Según ha podido saber elperiodic.com, la boda se celebraba en La Alquería de Mascarós.
El escondite: ¿qué es?
El escondite es un juego infantil clásico que ha pasado de generación en generación. Se trata de un juego simple y divertido que no requiere ningún equipo especial, y puede ser disfrutado por niños de todas las edades.
En el escondite, un jugador cuenta hasta un número determinado mientras que los demás jugadores se esconden. Una vez ha terminado de contar, abre los ojos y busca a los demás jugadores. El primer jugador que sea encontrado, 'paga' en la siguiente ronda.