Un hombre sufre un robo en plena madrugada
R. G., vecina de la zona, ha explicado a elperiodic.com que “el hombre no paraba de dar gritos producidos por el sobresalto y por el dolor que sentía en una de sus piernas”. Numerosos vecinos bajaron hasta la calle hacia las 6.00 horas de la madrugada para socorrer a la víctima.
Según los testigos, el hombre aseguraba que varias personas tiraron al hombre al suelo desde la bicicleta con la que circulaba con tranquilidad por el citado vial, frente al almacén municipal de Vía Pública. Todo ello, para robarle lo poco que llevaba encima, unas llaves y algo de dinero.
Los vecinos están alarmados debido a la violencia del suceso: “Esta ciudad está teniendo un alto nivel de delincuencia que va en aumento; aquí ya no nos atrevemos ni a bajar la basura cuando ya ha caído la noche”.
La Policía Local se personó en el lugar de los hechos realizando las labores de socorro del afectado que estaba inmovilizado y que aseguraba que tenía una pierna rota. Los servicios sanitarios trasladaron al herido para realizarle un exhaustivo reconocimiento.
Los habitantes de este transitado vial aseguran que “todos tenemos familiares y conocidos que se van a trabajar a esas horas de la madrugada y la situación de robos y actos violentos es muy alarmante porque ya no respeta ni a los ancianos, tal y como ha sucedido esta madrugada”.
cierto,en ningun sitio pone que fuesen inmigrantes,si yo os contara la gentucilla que hay siempre por esas calles,y no precisamente son todo inmigrantes,muchos chavalitos de burriana que lo pasan bien haciendo el cafre.