La Guardia Civil detiene a tres jóvenes integrantes de una banda dedicada al robo y la extorsión utilizando una pistola
La Guardia Civil no descarta nuevas detenciones
Tres jóvenes vecinos de Burriana han sido detenidos por la Guardia Civil como presuntos autores de los delitos de robo con violencia e intimidación, extorsión, obstrucción a la justicia y asociación ilícita.
Dichas detenciones se enmarcan en una investigación iniciada el pasado mes de febrero de forma conjunta agentes de la Guardia Civil de La Vall d’Uixó y Segorbe al tenerse conocimiento que un grupo de personas atracaron a varios jóvenes en el parking de una discoteca de Segorbe utilizando para ello una pistola. La investigación permitió identificar a un grupo de personas que, de forma organizada, se dedicaban a la comisión de actividades ilícitas similares a la acaecida en dicha discoteca – robos con violencia y extorsiones.
A los arrestados se les imputa además la comisión el pasado mes de abril de un hecho delictivo cometido en la localidad de La Vall d´Uxó en el cual varios individuos dieron una paliza a una persona, amenazándole para que retirara una denuncia y exigiéndole dinero a cambio para que no le volvieran a pegar.
Por el momento la Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes O.B.N.P., de 24 años de edad y A.F.A., de 26 años, el pasado martes, día 1, así como a un tercero M.O.G., de 24 años, ayer jueves, no descartando nuevas detenciones ya que la investigación continúa abierta.
On diuen que eles delinqüents siguen extrangers? En conductes com les teues, es nota el racisme que vos corre per la sang.