Graves daños ocasionados por el desprendimiento de unas uralitas

Varios coches se han visto afectados
Las fuertes rachas de viento que están azotando Burriana en las últimas horas han producido multitud de incidentes en la ciudad.
Especialmente llamativo ha sido el desprendimiento de una uralita desde la azotea de un edificio siturado en la calle Virgen de la Cabeza que ha afectado a varios coches que se encontraban estacionados en l´Escorredor. Uno de ellos ha sufrido graves desperfectos, quedando totalmente destrozada la luna frontal.
Afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales, a pesar de que en ese momento varias personas transitaban por la zona. Una de ellas, un hombre de unos 60 años, se mostraba muy afectado, ya que se había librado por muy poco de recibir el impacto de uno de los fragmentos que, durante unos segundos, han llovido del cielo.
La policía local ha acudido de inmediato al lugar y ha procedido a acordonar la zona y a interrumpir el tráfico de la calle L´Escorredor y calles adyacentes. Un retén del cuerpo de bomberos se ha encargado de las labores de retirada de cascotes, así como de subsanar cualquier riesgo de nuevos desprendimientos desde el lugar que ha sido origen del incidente.