Ferrocarril 1870 continúa su expansión con la apertura de un nuevo establecimiento en Burriana
La nueva “estación” de Ferrocarril 1870 se implanta en Burriana, un impresionante local donde encontraréis todo el ambiente y el estilo Ferrocarril 1870.
Un nuevo punto de encuentro donde disfrutar de la calidez de su decoración, ambientado en finales del siglo XIX y principios del XX y de su funcionalidad, que permite a sus clientes disfrutar de un lugar donde quedar, tomar el café de la mañana, un té, conectarse a Internet o disfrutar de las mejores copas y combinados.
La Franquicia Valenciana inició sus actividades a finales del año 2003 y representa uno de los modelos más innovadores del sector de la restauración. Presente en foros como la feria de la Franquicia Internacional de Valencia SIF&CO . Ferrocarril 1870 ofrece en sus locales un modelo de negocio que amplía las expectativas de los tradicionales “Coffe Shop” Una autentica alternativa de negocio para empresarios o emprendedores que desean implantar un nuevo negocio pero que prefieren optar por las garantías, servicios y sinergias que ofrece la franquicia.
Este nuevo establecimiento forma parte de los 16 locales que dispone la firma Valenciana. Entre los planes para el fu¬turo, Antonio Bonafont socio y director de proyectos de la firma anuncia que la entidad tiene previsto abrir dos nuevos locales para este año.
En la misma línea confirma “Nuestra crecimiento se basa en un adecuado equilibrio comercial y de servicio. Ferrocarril 1870 además de una decoración y un ambiente excelente, es un modelo de negocio que evoluciona y conscientes de ello la central franquiadora realiza un completo seguimiento de la evolución de cada local y que incluye servicios como: la formación, el asesoramiento financiero y económico, la evaluación de la calidad del servicio, etc.”
Gracias a todos por asistir a nuestra inauguración. Podéis ver las fotos en www.ferrocaril1870.com