Las familias disfrutan con el ciclo de Teatro de la Torre del Mar
Es una de las apuestas del área de Cultura del Ayuntamiento de Burriana en colaboración con la Diputación provincial, de cara al ocio estival, que está despertando mayor número de seguidores entre los ciudadanos de Burriana.
Con la llegada del fin de semana, nuevamente la Torre del Mar, vuelve a ser el epicentro de las actividades culturales más significativas dirigidas a todos los públicos.
Esto es lo que sucedió el pasado viernes cuando se reanudó el ciclo de teatro en este particular enclave de Burriana, situado a pocos metros del Clot de la Mare de Déu.
Rondaban las once y media de la noche, cuando una multitud de vecinos de Burriana eligieron esta alternativa cultural para disfrutar de la velada del viernes por la noche.
Concretamente la “Historia de un pueblo cualquiera”, es la representación que tuvo lugar, dirigida por Alberto L. Esliman para Monitors. Ayudado con marionetas y sombras chinas, de una forma didáctica y divertida dio un repaso por la historia de nuestra ciudad.
Nos ha encantado, excelente nivel de espectáculo! sigan así con la programación!!!!!!La Inestable como siempre , lo mejor.