Fallece el histórico central burrianense Miguel Montoya Requena
Nos deja a los 65 años el exjugador del Burriana y el Villarreal
La noticia ha caído como una bomba, ha corrido como un reguero de pólvora por Burriana y por toda la provincia: Ha fallecido este lunes Miguel Montoya Requena, el que fuera mejor central de la provincia y uno de los mejores de la Comunitat.
A los 65 años de edad nos ha dejado este histórico futbolista burrianense, toda una institución en el mundo del futbol local y provincial.
Montoya (Burriana, 5 de junio de 1957) fue durante su trayectoria un central duro pero noble, muy temido por sus adversarios, en los partidos que jugó con el CD Burriana y el Villarreal CF.
El central, muy querido en Burriana, trabajó también en las oficinas de la piscina municipal y fue entrenador secretario técnico del equipo que logró el ascenso a Segunda B, en la temporada 2000-01.
También ejerció su labor como entrenador en el Burriana, en La Escuela Futbol Base Burriana y en clubs de Nules, Vinaròs y el Castellón amateur, aunque como aficionado su corazón siempre estuvo con el Atletic de Bilbao.
Su hijo Alberto Montoya siguió sus pasos y se convirtió en otro gran central jugador de gran importancia en la historia reciente del C.D.Burriana.
El entierro será este martes 21 de febrero a las 16.00 horas en la Parroquia del Salvador.
Desde elperiodic.com queremos mandar nuestro más sentido pésame por esta pérdida a sus familiares y amigos en estos momentos.